2 de diciembre de 2011

El Eternauta x 2

Hoy me compre los tres números que componen el final de El Eternauta El Regreso: El Fin del Mundo y el tercer tomo de la serie Universo Eternauta: El Perro Llamador y otras historias.

Por distintas razones no pude comprarlas en su momento y hoy se dió la oportunidad para hacerme de estos ejemplares. Recuerdo cuando fui a la Feria del Libro de Buenos Aires y Solano Lopez tenía una cuadernillo con adelantos de El Fin del Mundo y El Perro Llamador y mire esas hojas temblorasmente (estaba nervioso!) mientras Solano explicaba como venía el asunto (pueden ver el video en este link).



El Perro... es la tercer entrega de la colección Universo Eternauta, las dos primeras entregas fueron reediciones de El Mundo Arrepentido (de 1997 escrita por Pablo Muñoz y Ricardo Barreiro, con dibujos de Walther Taborda) y la segunda entrega fue Odio Cósmico (de 1999 con guión de Walter Taborda). Colaboran en esta tercer entrega Salvador Sanz, Cristian Mallea, Enrique Santana (colaborador durante años de Carlos Meglia), Toni Torres, Sergio Mulko (guionista de Gilgamesh y dibujante de Nippur), Mauro Mantella, Quique Alcatena y Ariel Rodriguez Migueres.

Por otra parte, El Eternauta El Regreso: El Fin del Mundo que cierra la historia del regreso de Juan Salvo y el por qué de la invasión de los Ellos a nuestro país.

Así que este fin de semana tendré material para leer... bueno o malo, en unos días lo sabré...

Abrazo amigos!

3 comentarios:

Víctor Carbajal dijo...

La pucha, espero crítica!!!!

Josepzin dijo...

Cierto, yo tambien espero esa crítica!

Creo que me he perdido algo que se ha publicado ultimamente.

Josepzin dijo...

Hey Victor :P