12 de mayo de 2009

Solano Lopez habla sobre el futuro de El Eternauta

Como ya comente en un anterior posteo, el viernes fui a la Feria del Libro. En una de esas paso por un stand y lo veo a Francisco Solano Lopez (dibujante y co-creador de El Eternauta) firmando autógrafos.
Aproveche que mi novia me regalo un libro de Juan Salvo y me quede para que me lo firme.
Sepan disculpar la calidad del video y el sonido.



Al lado de Solano había un cuadernillo para poder ver un adelanto de lo que sera el retorno del Eternauta, El Fin del Mundo y la verdad que estaba muy lindo!


Como ven, para fines de 2009, si tenemos suerte, tendremos El Regreso del Eternauta: El Fin del Mundo (esperado hace rato por mi) y para el 2010 la colección Universo Eternauta, la cual promete mucho!


No hay comentarios.: