4 de mayo de 2008

Ferro, Corazón a Corazón

El pasado viernes 02 de Mayo se realizo, en el Rincón de la Lectura, una 'conferencia' (eso intento ser en un principio) del GENIAL Ferro. Conducida por Carlos Garaycochea, la charla fue sorprendida por la llegada de 'El Pibe' (tal como le dice Ferro) Guillermo Roux (renombrado artista plástico argentino, que comenzo pintando y dibujando en la vieja revista Patoruzu), el cual se sentó a la izquierda de Ferrito y nos convido con sus anécdotas.

Carlos Garaycochea, Ferro y Guillermo Roux

La charla fue presenciada por GRANDES artistas del ambiente gráfico nacional, Altuna, Miacas, Cascioli, Tute, Jorge De los Rios y muchos más.

Ferro se despacho con sinfín de anécdotas, con Quinterno, con Roux, en la escuela de Garaycochea, pero siempre contando experiencia.

También hablo sobre como nacieron Chapaleo, Langostino, la devolución de Pandora, etc.Una HERMOSA charla de la cual, nuevamente, pude ser testigo (ver Ferro por Garaycochea... bueno, esa era la idea! de MUNDO D, Diciembre de 2007).

Paralelamente (y la razón de esta charla) se realiza una muestra Ferro, Corazón a Corazón, con originales del Maestro, donde se pueden ver fotos, revistas y demás cosillas referidas a Ferrito.
La muestra (y su consiguiente conferencia) fue organizada por El Museo del Dibujo y la Ilustración.


Lamentablemente, al grabar la charla, me quede sin espacio en la cámara, en la semana prometo mejores fotos de la muestra.

Para ver mas fotos,
hace click aca!

No hay comentarios.: