1 de septiembre de 2009

Homenaje a Quino en San Telmo

Fotografía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El domingo pasado se le realizó un homenaje a Quino, donde se le entregó primera de 200 medallas del Bicentenario que se entregarán a otras personalidades e instituciones del país y que fueron obra del artista plástico Antonio Pujía y se inauguró una escultura de Mafalda fue realizada por el artista Pablo Irrgang.

En Chile 371 vivió Quino y allí fue donde Mafalda vivió también, Quino tomó su edificio como hogar de Mafalda y en esa esquina se inauguró la escultura de Mafalda. También en la puerta del edificio se descubrió una placa donde recuerda que allí vivió Mafalda.

"Allí nació Mafalda, en el décimo piso, la última ventana"


Fuí a dicho homenaje y la verdad que lo pase muy bien, fue muy lindo, muy emotivo, sobretodo por conocer a Quino, uno de los humoristas que me deslumbró desde chico. Fue muy lindo llegar temprano y ver que los organizadores pusieron temas de The Beatles a todo volúmen, por si no lo saben, The Beatles es la banda favorita de Mafalda y, creo yo, transmiten el mismo mensaje.


Estuvieron Carlos Garaycochea, Caloi, Crist, Rep, Sabat y Kevin Johansen, entre otros.
No los voy a aburrir con tanta palabrería, aquí les dejo las fotos y videos que recogí el pasado Domingo. Espero los disfruten.








1 comentario:

Liliana Lucki dijo...

Te felicito por el espacio y la importancia que le

otorgas a tantas obras maravillosas.

Te saluda desde MDQ Liliana.