3 de julio de 2009

Publiquen a Sónoman!

Alejandra Marquez me envía el siguiente mail con un justo pedido a los editores argentinos:

Este es un blog de homenaje al maestro Oswal, uno de los mejores dibujantes de argentina y del mundo, con un
 manejo de la narración muy pocas veces visto en el papel, destacándose siempre en la búsqueda y en la sensibilidad de la linea, en esa transmisión de sensaciones que termina en la innovación.
Pero que mejor homenaje a este querido y respetado amigo que la publicacion de su obra. Y mas si se trata de un personaje como SONOMAN, que fue deleite en las paginas de la revista Anteojito en los años 70.
Parece increíble que un personaje como SONOMAN, en estos años de renacimiento de la historieta argentina todavía no figura en lo kioscos, y ni siquiera tuvo su oportunidad en la biblioteca de Clarín.
Hoy en dia por suerte tenemos herramientas para hacernos escuchar.
Por eso esta convocatoria es para los viejos y para los potenciales lectores de esta historieta, que estarán interesados en comprar esta publicacion (los números hablaran).
Solo hay que enviar nombre y apellido , ciudad y dirección de mail.
Seguramente esto llegara a manos de algún editor inteligente (que siempre están mirando) para llevar al papel esta idea.

4 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Adhiero a la petición y en breve mando mi pedido a la dirección que dejaste al pié del post!!

Chris quiero invitarte a pasar por "Hijitus y Amiguitus" y veas si te gustó la presentación del linkeo a "Lápiz y Papel" que redacté (sobre todo por si olvidé algo que podría ser importante!!)

Adelante con "Lápiz y Papel" Campeón!!!☺

Saludos y Buen Finde. LARDOUIN.

Sergio M dijo...

Hola Dipi, sabes que nunca lei esta historieta? vos la conoces? que onda, ta guena?

Saludos y huijaaaaa chei!!!

Dipi dijo...

Lardouin, gracias por linkearme, es un honor! Y de mas esta decir que me hiciste poner colorado al leer lo que me pusiste! :$
Gracias! Muchas gracias por las palabras! :)

Dipi dijo...

Sergio tanto tiempo!
Leer nunca la lei, recuerdo de chico hojear algunas hojas en la Anteojito. Con eso no te puedo decir nada, pero ojala se reimprima, asi los que no la leimos podamos ahora!
Te mando un abrazo!