7 de julio de 2009

“Boogie, El Aceitoso” aclamada en Francia y con fecha de estreno

Recientemente "Boogie, El Aceitoso" fue presentado en el Festival de Animación de Annecy, en Francia. Tras haber obtenido el 6to puesto en el Festival de Croacia, donde compitió con películas de Dreamworks, Disney y largometrajes que obtuvieron varios premios, la producción de Illusion Studios continuó su recorrido hacia Annecy. En este festival, Boogie fue seleccionada entre las 10 mejores películas del mundo.

La primer película de este personaje creado por el querido Roberto Fontanarrosa se estrenará el 1 de Octubre de este año. Luego se estrenará en Mexico.

Boogie es un mercenario despiadado de origen americano, veterano de la Guerra deVietnam y experto en el uso de todo tipo de armas, que hace cualquier cosa por dinero. Machista empedernido, pareciera que su hobbie es golpear a las mujeres, a quienes considera simples objetos que le sirven para satisfacer sus necesidades primarias (sexo) o como sirvientas. También siente un profundo desprecio por los homosexuales, los latinos, los negros y tal vez por la humanidad en general. No obstante no existe una referencia de cual es el origen de tal odio.

En 2007 Fontanarrosa fallece y ese mismo año se pone en producción Boogie el aceitoso”. Las voces corren por cuenta de Pablo Echarri y Nancy Duplaa, estará producida por Illusion Studios y dirigída por Gustavo Cova y con guión de Marcelo Paez-Cubells.

No hay comentarios.: