11 de mayo de 2009

Estampilla de Inodoro Pereyra para el Mundial 2006 de Futbol

El viernes pasado fui a la 35° Feria del Libro y al pasar por el stand del Correo Central me detuve a comprar unas estampillas conmemorativas de Alfonsin y al ver una carpeta me tope con esta maravilla (disculpen la calidad de la imagen, no me funciona el escaner):

Es una plancha con una estampilla conmemorativa para el Mundial de Fútbol 2006, realizado en Alemania. En ella se los ve a Inodoro Pereyra, a la Eulogia, a Mendieta y demás animales del rancho de el renegaú.
Otra linda adquisición para la colección!

3 comentarios:

Sergio M dijo...

Asi que estuviste por la feria? Tendrias que haber ido el domingo que se hizo una charla sobre la revista Patoruzú... Estuvo barbara.

Muy linda estampilla!

Saludos
Sergio

Dipi dijo...

Dos cosas Sergio.
Una: como es eso que cerraste tu blog? Me encantaba! posta! Era de lo mejorcito que habia! Me puso mal que lo hayas cerrado, pero lo entiendo, no le podias poner el tiempo que querias.

Fui el viernes a la Feria. Sabia lo del domingo, pero no podia ir :_( Tenia muchas ganas, pero me era imposible. Saque fotos de la muestra que ya posteare. Ahora estoy tratando de editar un video de algo que filme en la feria.

Si podes, y si no es molestia, me pasarias tu mail de nuevo?, se me borro toda la pc y perdi tu dire. Gracias.

Un abrazo Sergio, un placer leerte!
Salute!

Sergio M dijo...

Hola amigo, te cuento que al final decidí continuar con el blog. A lo mejor no actualice con tanta frecuencia como antes, pero seguiré con el.
Muchas gracias por tus palabras y opino lo mismo de tu blog!

Vos sabes que tenía ganas de filmar un poquito la feria, pero no llegue ni a recorrerla!! Llegue tarde el domingo y solo pude ver la muestra y estar en la charla... Ya que cuando termino la charla cerraba la feria.

Te paso nuevamente el email sergiokios@yahoo.com.ar

Un juerte abrazo tehuelche y nos leemos!