13 de marzo de 2009

Torino por Mazzeo

3 comentarios:

Pablo S. Fernández dijo...

Hola! Como estas? vi tu comentario en la pagina de Siempre Historietas, acerca de la escultura de Patoruzu. Me alegro que te haya gustado, por si te interesa esta publicada en mercado libre, tambien hay una del mago fafa, y en cuanto pueda hare un par mas, siempre de personajes de historieta argentina.
Me alegro que te guste el Mago, es un personaje muy muy bueno y que ha quedado medio escondido en la historia no?
Bueno te dejo amigo, te invito a que pases po mi blog a ver mis dibujos (vos tambien dibujas?) y te dejo el enlace de la escultura del mago para que la veas
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=50291840
SAludos Dipi

Dipi dijo...

Hola Pablo!
La verdad que si, me gusto mucho la escultura! Ya mismo estoy pasando a chusmear tu escultura del Mago Fafa!
Si, yo tambien dibujo, bueno, intento! En MUNDO D solia subir algun que otro intento de chiste, pero la info le fue ganando al lapiz.
Un abrazo y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Aguante Torino chei!!!!